Hielos Los Andes

Madrid, España

Web

91 001 22 11

De Lunes a Viernes: 10:00 A 17:00

Some of the details on this page are restricted. Subscribe to a membership plan from aquí para obtener el acceso completo.

Hielos Los Andes, Hielos Madrid

Cubitos de Hielo Madrid

La mejor manera y la más tradicional de presentar el hielo en cualquier fiesta, evento o locales de la noche de Madrid, los cubitos de hielo, con un tamaño ideal para que quepan en todos los tipos de vasos .

Los cubitos de hielo de Hielos Los Andes, están hechos de agua 100% pura, sin aditivos o conservantes, de eta forma, permite el aumento de resistencia en cada cubito de hielo, así como hacer más llamativo en cócteles y combinados.

Tipos de cubitos de hielo Madrid.

Disponemos de cubitos de hielo de varios tamaños, hasta de 60 gramos, para vasos de mayor tamaño y mas duración.

Disponer de varios tipos de cubitos de hielo hace que el servicio mejore y destaque con respecto al cliente.

 

Hielo Seco Madrid

El Hielo Seco es dióxido de carbono (CO2) en estado solido, blanco. El formato del envase es de 5 Kg «Nuevo Formato» y de 10 Kg. Se utiliza para la conservación y transporte en la industria alimentaria y productos farmacéuticos, como en restauración y alta cocina, pasando por combinados de cuidada presentación. El Efecto Humo del hielo seco en  eventos es espectacular.

 

Hielo Picado Madrid

El Hielo picado  especial para coctelería. 100% agua pura, sin añadidos.  El formato es de paquetes de 10 Kg dividido en bolsas de 2 Kg de hielo picada cada una. El pedido mínimo es de un paquete.

 

Hielo en Escamas Madrid

Hielo especial para enfriar todo tipo de bebidas, el agua lleva un poco de sal para potenciar el enfriamiento. El formato de entrega es de bolsas de 20 Kg de hielo en escamas.

Cada escama tiene un espesor que oscila entre los 1.5 milímetros y los 3 milímetros, y en superficie, el tamaño de una escama puede ser de 5 a 10 centímetros cuadrados.

Este tipo de hielo es la mejor opción para vehículos de transportes de mercancía recién pescada , y en cualquier tipo de cámaras frigoríficas, ya que el hielo en escamas se encuentra perfectamente congelado, y sin riesgo alguno de que los productos que conserva, se estropeen bajo su superficie.

 

Visitado 340 Veces, 1 Visita Hoy

Publicado en Alimentación

Agregar comentario

Tu Puntuación para esta publicación: