Dorantes Suministros Eléctricos

Avenida Jerez, 52, El Cuervo, España

Web

955978334

De Lunes a Viernes: 9:30 a 14:00 y 16:30 a 21:00 - Sábados: 10:00 a 14:00

Dorantes Suministros Eléctricos El Cuervo

Bienvenidos a la página de Dorantes Suministros Eléctricos. Aquí encontrarás una avanzadilla de todo lo que tenemos, si, avanzadilla, tenemos miles de productos catalogados en nuestra tienda, además si no lo tenemos, ¡que es raro!, lo buscamos y lo tendrás en tus manos en muy poco tiempo.

Somos la segunda generación llevando a nuestros clientes el mejor material eléctrico y asesorando en la medida de lo posible frente a cualquier problema que ocurra.

Mimamos y cuidamos el medio ambiente, por eso disponemos de un recipiente de recogida de pilas y de tubos fluorescentes. Es nuestra obligación dejar lo mejor posible el planeta a los que nos preceden ¡Ten cabeza!

 ¿Qué podemos destacar de Electricidad Dorantes?

Cableados e instalación para el hogar.

Todo lo que necesites para instalar tu hogar, ¡lo tenemos!, interruptores, térmicos, enchufes, focos, plafones, antenas de tv, un larguísimo etc..

Incluso si quieres domótica tenemos un amplio catálogo. Encendido de luces a distancia, enchufes con wifi, detectores de presencia, motores para puertas automáticas, interruptores para graduar la potencia de la iluminación, lámparas bluetooh para escuchar música y casi todo lo que puedas imaginar.

Iluminación del hogar.

Una lampara, un foco, iluminación led, bombillas bajo consumo, lámparas de exterior, focos de exterior, luminaria de obra, plafones sin música, con música, todavía nos queda algo de lo antiguo y analógico, cosa que ya esta cada vez más en desuso, protejamos el planeta.

Cualquier producto que necesites.

Pequeños electrodomésticos.

Desde batidoras, licuadoras, molinillos, las famosas freidoras sin aceite “es un buen comienzo para dar culto al cuerpo, evitando excesos de aceite en los alimentos, todo sale muy rico, garantizado que es así, ¡tenemos una!”.

Para el manitas de la casa y el profesional que así lo quiera, disponemos de, atornilladores, taladros, niveladoras, amoladoras, etc.. tanto de batería como conectados a la red eléctrica.

Copias de llaves.

Realizamos copias de llaves para todo tipo de puertas de paso, puertas de seguridad, candados en un minuto.

Disponemos de una amplia gama de llaves, de todos los tamaños y formas regladas por la normativa de los fabricantes de las cerraduras.

Realizamos copias de llaves para cerraduras de seguridad, son un poco más caras que las normales pero.. son más seguras!

Duplicado de mandos de garaje.

¿Necesitas un nuevo mando de puerta automática? ¿Se te ha roto? ¿Está en malas condiciones? ¿Necesitas un segundo mando? Te creamos en minutos una copia, tenemos muchos modelos, además, unos fantásticos precios. No podrás decir que no.

Por cierto, también le cambiamos la pila, porque, cuantas veces has llegado al garaje y ¡Ohm! ¡Dios! Por más que aprieto el botón, la puerta no abre y los coches que vienen detrás pitando. No es que el mando esté averiado. También la pila se agota y hay que renovarla.

 

Nueva oferta. 

Visitado 272 Veces, 4 Visitas hoy

Publicado en BricolajeyElectricidad

Un Comentario

  1. Olga

    Compramos una freidora sin aceite, para cuidarnos un poco y usar menos aceite en las comidas. Antonio, nos recomendó una que tenía en su tienda. La verdad, un acierto, estoy encantada con ella, no utilizo aceite para nada. Las comidas quedan fantásticas, las patatas crujientes, la carne bien hecha o al punto como cada uno quiera. Incluso me atreví con el pescado, uff. Riquísimo todo.. Recomendado 100%

    28/04/2020 a 12:22

Agregar comentario

Tu Puntuación para esta publicación: